Con el Booklet 3G, Nokia pretende meterse de lleno en un mercado donde encontrará serios competidores, algo que no ha disuadido a sus responsables: "Nuestro negocio consiste en conectar a la gente", asegura el vicepresidente del grupo finlandés, Kai Oistamo, "y el Nokia Booklet 3G es una evolución natural para nosotros".
El aparato, según Nokia, es ultraligero -pesa tan sólo 1,25 kilos- y tiene un grosor de poco más de dos centímetros. Está provisto de un procesador Intel Atom, sistema operativo Windows, cámara web, Bluetooth integrado y una pantalla de alta definición de diez pulgadas. Como parte de su nombre indica, el ordenador ofrece una conexión inalámbrica de alta velocidad a Internet (3G) e incluye una batería de larga duración de hasta 12 horas, cuatro por encima de la mayoría de mini portátiles.
Por el momento no se sabe cuanto costará o cuando saldrá al mercado. Nokia desvelará más detalles sobre su nuevo producto en su presentación el próximo dos de septiembre en Stuttgart, Alemania.
1 comentarios:
Yo quiero uno!!