El creador de la red social considera que el aumento de cuentas obedece a que "la gente ha comprendido el poder de estar conectado".
En abril, la plataforma había oficializado los 200 millones de registros: el último dato revela que ha crecido un 25% en menos de tres meses. Con este número de cuentas, la plataforma se convierte en la más empleada, muy por delante de MySpace, su principal rival.
"La gente usa sus cuentas para estar actualizada acerca de lo que ocurre a su alrededor y compartirlo con su entorno. Nuestro rápido crecimiento es muy excitante y confirma que los usuarios de todo el mundo han comprendido el poder de estar conectados a todo lo que les interesa por medio de Facebook", ha explicado Zuckerberg en un post de ayer.
"Estamos deseosos de conectarlos".
El cerebro de la red ha recordado que, desde sus mismos comienzos, no quiso construir un portal estático. "Facebook siempre quiso ser el sitio de los usuarios y de las cosas que les importan. Los 250 millones de registrados son los responsables de la vida de la plataforma y hacen que sea significativo para todos los que lo usan. Por ello, gracias". El blog de Zuckerberg incluye un vídeo con la evolución de la penetración internacional de la red estadounidense. "250 millones de usuarios no es sólo un número impactante... es una señal de lo rápido que tenemos que trabajar para extender el poder de conexión de Facebook a todo el mundo", ha especificado.
Zuckerberg promete mejoras en la plataforma y más utilidades para el acceso por medio del teléfono móvil: "A todos (los dueños de cuentas) les agradecemos que nos hayan elegido y les decimos que estamos deseosos de conectar a los futuros 250 millones de usuarios".
0 comentarios: