MADRID, España. - Con la llegada de más competidores en el segmento de los teléfonos inteligentes (smartphones), Apple se prepara para pegarle otro golpe al mercado: la llegada del iPhone 4G, prevista para abril de este año.
El teléfono móvil más deseado de los últimos tiempos presentaría nuevas mejoras y se rumorea que contará con una pantalla orgánica OLED, un procesador de doble núcleo, video chat, nuevos chips gráficos, 64 GB de memoria, batería extraíble, una cámara de 5 megapíxeles y la posibilidad de grabar video en alta definición.
Si bien la fecha de lanzamiento es todavía incierta (algunos analistas sostienen que podría concretarse recién en junio), un grupo de ejecutivos de la operadora de telefonía móvil coreana KT deslizó la posibilidad de que el producto sea lanzado entre sus clientes durante el primer semestre de 2010.
Se especula que el próximo 27 de enero, fecha elegida por Apple para concretar el lanzamiento de su table PC, se brindaría más pistas sobre su teléfono estrella. Esto significaría otra cachetada a los fabricantes de móviles que comenzaron a introducir al mercado terminales similares al iPhone; tan solo la coreana KT piensa destinar un millón de equipos a su ansiosa clientela.
Lo que aún no quedó claro es si "4G" será una nomenclatura asignada a la cuarta generación del iPhone o si este nuevo móvil permitirá conectarse a internet a través de la nueva tecnología desarrollada por la empresa sueca TeliaSonera y que se pondrá pronto en funcionamiento tanto en Suecia como en Noruega. (Especial)
0 comentarios: