El fabricante de computadores y tecnología norteamericano Dell, anunció la salida al mercado de su notebook ultra delgado Latitude Z600 que por primera vez apunta al segmento empresarial y no al de consumo.

Esta apuesta sin duda es una de las nuevas estrategias de la firma en el sentido de ampliar su abanico de productos y no sólo dejarlo como un "gadget" para el consumidor final.

Esta Dell destaca entre otras cosas por ser uno de los primeros dispositivos capaces de recargarse sin cables y, además de ello, integra un Sistema Operativo propio de arranque instantáneo, llamado Latitude ON para luego permitir acceder al que lleve la máquina como Windows 7.

Como se trata de una línea empresarial, este dispositivo cuenta con un conector Dock Station para así poder "estacionarlo" en el escritorio.

Este Latitude cuenta con una pantalla de 16" y una resolución de 1.600 x 900 píxeles con un peso bastante reducido de 2,04 kg, con un espesor de tan solo 1,44 centímetros.

Hay que señalar que el sistema de recarga inalámbrica se vende por separado (alrededor de US$200) y el precio base del equipo es de US$1.799 en Estados Unidos vía tienda on line.

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