Una de las características básicas es que desaparecen las aplicaciones. "Facebook Lite es una versión simplificada de Facebook, con una velocidad de carga más rápida que permite a la gente hacer comentarios, aceptar peticiones de amigos, escribir en el muro de otras personas y ver sus fotos y actualizaciones de estado" informó la red social en un comunicado.
El objetivo principal era facilitar la navegación por Facebook a países con conexiones lentas a Internet, como la India. Pero su sencillez y rapidez ha gustado en muchos sitios y se puede utilizar, en inglés de momento, en casi todos los países.
"De hecho, la reacción de los usuarios de EEUU ha llevado a la compañía a lanzar intencionadamente Facebook Lite también allí, algo que en un principio no estaba planeado hacer", ha comentado Eric Eldon de InsideFacebook.com.
Según informan desde la red social, se está trabajando en la traducción a más idiomas y habrá nuevas versiones de su 'interfaz'. Por el momento, la versión en pruebas convence a muchos usuarios.
0 comentarios: