Desde el 9 de septiembre la página de inicio de Google ha sufrido un cambio que no ha pasado desapercibido para muchos internautas. El cuadro de búsquedas es más grande y largo, así como el texto que aparece en la caja y los dos botones de búsqueda, que a su vez se despegan un poco del cuadro superior.
Aunque el cambio no es radical, no pasa desapercibido en una página donde siempre ha reinado el minimalismo. Según explica Marissa Mayer, vicepresidenta de productos de búsqueda de Google en el blog oficial de la compañía, este rediseño simboliza que la empresa sigue poniendo el foco en las "busquedas". Además, según Mayer las letras más grandes del cuadro de texto servirán al internauta para "ver su consulta con más claridad".
Este no ha sido el primer rediseño de Google, que desde su nacimiento en 1998 ha sufrido varios lavados de cara aunque la base siempre ha sido la misma: las características letras de colores de la compañía, la caja de búsqueda al inicio de la página y los botones "buscar en Google" y "voy a tener suerte" (que remite directamente a la página del primer resultado de la búsqueda).
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